La pega

imagesCAEJ68LG

LA PEGA

Pájaro llamado urraca, que en Asturias se conoce como la pega, hoy lo traemos aquí como símbolo de PEÑA GASTRONOMICA DE ADMINISTRADORES (P.E.G.A), grupo de profesionales de la administración de fincas, que hace mas de veinte años formaron este equipo para potenciar su profesión a la vez que fortalecían su amistad con unas buenas “farturas”. Pero tanto profesional como gastronómicamente “sin pasarse de la raya”
Una de sus cenas la celebraron en Loberu, que sirvió para que aumentásemos, si cabe, nuestro afecto y admiración por esta profesión tan estresante unas veces y tan necesaria siempre. No olvidemos que al administrador tambien se le conoce como EL MAYORDOMO, pues como en las novelas policiacas, se le culpa de todo.
Es por ello querido administrador de fincas que hora que está terminando el periodo de calefacción, las juntas generales ordinarias y las extraordinarias en las que ya has dado cuenta de tu gestión anual y has planificado el buen funcionamiento de tus Comunidades para el próximo ejercicio, es el momento de que pienses en ti y te tomes un merecido descanso.
Por ello te propongo que vengas a Asturias, y concretamente a Loberu, porque para ti es fundamental un sitio tranquilo, en el que al atardecer ( hora normalmente en la que se celebran las juntas) oigas el sonido del mar, el trino de los pájaros o incluso alguna vez la lluvia,que borraran de tu mente la algarabía que se monta en los puntos del orden del día.
Creo sinceramente que un sitio como este es mucho mejor que la playa ¿Cuántas veces tumbado en la arena estas oyendo las conversaciones que sobre su comunidad tienen los que te rodean? Generalmente criticando al administrador, que ¡naturalmente¡ es el culpable de todo. Y encima a última hora de la tarde cuando quieres tomarte algo tranquilamente, tienes que estar oyendo el estridente ruido de la música y las conversaciones de terraza, ¡tu¡ que en la última reunión tuviste que lidiar con el grupito de siempre ( el que quiere cargarse al administrador) porque alegaban que no resolvías el problema de los ruidos en el local de copas del bajo derecha.
Así que esperamos verte pronto por aquí y que disfrutes de nuestra tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s